Fundación MGAS

La Fundación MGAS, AC nace a partír de la experiencia de nuestra Presidenta Mari Rouss Villegas de Sandhú quien es mamá de una niña con parálisis cerebral leve, quien junto con su familia recorrió el mundo buscando como apoyar a su pequeña, consultando a todo tipo de médicos, hasta que encontraron a unos médicos rusos del Instituto de Rehabilitación de Tula, Rusia, que realizan una cirugía denominada Fibrotomía Gradual Muscular del Dr. Ulzibat que les cambio la vida.

OVERVIEW

The website fundacionmgas.org currently has an average traffic classification of zero (the lower the more traffic). There is one contacts and locations for fundacionmgas.org to help you reach them. The website fundacionmgas.org has been on the internet for five hundred and fifty-one weeks, twenty-seven days, seven hours, and thirty-two minutes.
Dec 2013

FUNDACIONMGAS.ORG TRAFFIC

The website fundacionmgas.org has seen variant levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionmgas.org

Traffic ranking (by month) for fundacionmgas.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionmgas.org

FUNDACIONMGAS.ORG HISTORY

The website fundacionmgas.org was registered on December 05, 2013. It is now five hundred and fifty-one weeks, twenty-seven days, seven hours, and thirty-two minutes young.

SPAN

WHAT DOES FUNDACIONMGAS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmgas.org Mobile Screenshot of fundacionmgas.org Tablet Screenshot of fundacionmgas.org

fundacion para el desarrollo comunitario mgas ac

angel sanchez cartagena

fuente de la juventud

naucalpan de juarez, 53950

MX

FUNDACIONMGAS.ORG SERVER

I discovered that a lone root page on fundacionmgas.org took two hundred and sixty-six milliseconds to come up. Our web crawlers could not discover a SSL certificate, so therefore our parsers consider fundacionmgas.org not secure.
40.114.13.178

ns1.interplanet.com.mx
ns2.interplanet.com.mx

We diagnosed that this website is employing the Apache operating system.

Fundación MGAS

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website fundacionmgas.org has the following in the web page, "Por muy larga que sea la tormenta." I viewed that the website also stated " El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." They also said " Fundación MGAS 2017 Todos los derechos reservados." The meta header had fundacion as the first search term. This keyword is followed by fundación, emegas, and mgas which isn't as urgent as fundacion. The other words they used was paralisis. parálisis is included but will not be seen by search engines.

ANALYZE SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación Manuel Giménez Abad

Revista de la REI en Parlamentos. Teléfono 976 28 97 15. UNA LECTURA CONTEMPORÁNEA DE LA REFORMA PROTESTANTE.

FUNDACIÓN MHG Trotando hacia la igualdad de oportunidades

Trotando hacia la igualdad de oportunidades. Estudios y publicaciones sobre IAC. La Fundación MHG se constituye en 2007 con la finalidad de integrar social y laboralmente a personas con alguna discapacidad a través de las terapias ecuestres y el ocio con caballos. Próximamente inauguraremos nuestras instalaciones, en el Centro Ecuestre. Ubicado en el término municipal de Guadarrama. AYUDAMOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A DESCUBRIR SUS CAPACIDADES.

Fundación Medicina y Humanidades Médicas

Fundación Medicina y Humanidades Médicas 2006.

FUNDACION MIA

Jueves, 22 de febrero de 2007. HOLA AMIGUITOS SOMOS ANIMALITOS INDEFENSOS, TIERNOS, COMPRENSIVOS Y CARIÑOSOS Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE.

Home - Fundación mia

Estás listo para adoptar? Un amigo para toda la vida. Amigos peludos que te integrarán a su manada. Si tú y tu familia están preparados para adoptar un peludo, él estará feliz de encontrar un hogar maravilloso. Si amas a los peludos pero no tienes las condiciones para llevarlo a casa te invitamos a apoyar uno de nuestros habitantes como madrina o padrino. Ayúdanos donando medicamentos y elementos de aseo para apoyar en el proceso de recuperación de los peludos y brindarle todos los cuidados que necesitan.